mountain bike-blog-magazine

Victoria’s Secret, nuevo sujetador compatible con dispositivos Hear-rate

Victoria’s Secret, nuevo sujetador compatible con dispositivos Hear-rate

La moda, nunca mejor dicho, de las prendas inteligentes son un auge en el sector y por eso muchas firmas de ropa y han tratado de hacer un hueco dentro de sus colecciones. Este es el caso de Victoria’s Secret, donde esta semana lanzaba a la venta un sujetador en el cual es posible conectar un dispositivo para medir la frecuencia cardíaca, el cual, hasta ahora se solía colocar con una cinta alrededor de nuestro pecho. Se trata de un sujetador específicamente diseñado para hacer deporte, ya que cuenta con una tela transpirable, posee buen tejido de sostén y no tiene costuras para evitar las tan molestas rozaduras. Este nuevo sujetador deportivo de Victoria’s Secret ya está a la venta en color rosa y negro, aunque en un único modelo por el momento que evalúa la frecuencia cardíaca por tener sensores incorporados que nos permiten prescindir de la banda pectoral.

Gracias a esta prenda las bikers podrán olvidarse de la, no tan cómoda, cinta que soportaba al dispositivo. Ahora con un simple gesto de conectar el transmisor en la zona habilitada será suficiente. Todavía no tenemos confirmación, por parte de Victoria’s Secret, de los dispositivos compatibles pero si ha afirmado que será compatible con casi la totalidad de dispositivos. EL precio de este sujetador, como se puede imaginar, no es barato, su precio es de unos 60 euros.

Esperemos que algo parecido, por ejemplo una camiseta con sensores, también esté disponible para el hombre y así podremos deshacernos de la molesta cinta del pulsómetro, que lo mismo aprieta demasiado o está floja y tiende a caerse.


Related Articles

Nuevo casco Limar 888 SuperLight 2015

La marca italiana Limar, presenta su nueva gama de cascos para este 2015. Los productos de esta firma tienen una

Nuevos manillares de MSC Bikes

Después de unos estudios sobre la posición de los ciclistas, MSC Bikes ha sacado al mercado dos nuevas gamas de

Cuidado con los robos

En esta época del año, aumenta el número de robos de bicicletas, por lo tanto hay que estar más atentos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*