mountain bike-blog-magazine

Titan Desert by Garmin 2015. 10º aniversario de una prueba legendaria.

Titan Desert by Garmin 2015. 10º aniversario de una prueba legendaria.

La edición de 2015 de la Titan Desert se ha presentado en Barcelona, en un acto celebrado en una de las más importantes salas de cine donde acogió a una multitud de personalidades entre vencedores de ediciones pasadas, ex ciclistas profesionales, principales patrocinadores y participantes ilustres de ediciones pasadas, debido al 10º aniversario de la prueba. Esta edición de esta legendaria prueba de MTB viene cargada de novedades y pruebas inéditas hasta la fecha. Fueron Juan porcar, consejero delegado de Alesport, Felix Dot, director de RPM Events y Manu Tejada, director técnico de la Titan Desert by Garmin, quienes informaron de todo lo que acontecerá en esta edición 2015.


Las novedades que presentará en el décimo aniversario de la Titan Desert serán:
– Se alcanzarán casi los 3000 metros de desnivel positivo, la edición con mas altitud.
– Un tramo de la primera etapa será nocturna.
– En la etapa Garmin (5ª) los participantes solo podrán guiarse con el GPS ya que no habrá señalización alguna.
– El recorrido es totalmente nuevo con pasos de dunas inéditos.
– Existirá la posibilidad de realizar solo las dos últimas etapas por un precio de 1000 euros para bikers que no quieran hacer la prueba entera y así tener una toma de contacto.

Garmin Iberia es el principal patrocinador de la Titan Desert 2015, al igual que el año anterior, y junto a la Fundación Repsol y GAES, continuarán la labor social puesta en marcha desde hace tres años, de la revisión y colocación de audífonos de aquellas personas que lo necesiten por las zonas donde se disputa esta prueba.
La inscripción para los 100 primeros y bikers sub 23 será de 1.750 euros. Seguidamente del 101 al 500 el precio será de 1.990 euros y del 501 al cierre de inscripciones el 15 de Marzo de 2015 será de 2.350 euros. Para los participantes repetidores de 1 año tendrán un descuento de 100 euros, 150 euros para los repetidores de dos años y de 150 euros para tres o más participaciones, estos descuentos no son aplicables a las tarifas especiales ni son acumulables.
La inscripción incluye, además de la inscripción en la carrera, transporte de tu bicicleta via terrestres desde Barcelona (ida y vuelta), 8 noches de alojamiento en pensión completa, los seguros de participante y servicio médico, avituallamientos en la carrera, cronometraje de tus tiempos, maillot de finisher, 12 botellas de 1,5 litros de agua fuera de carrera y el transporte de maletas entre los diferentes campamentos.
Mas info.- www.titandesert.es


Tags assigned to this article:
TitanDesert

Related Articles

Orbea Monegros llega a su 15º edición.

2015 va ser muy, muy especial. Orbea cumple 175 años y la Orbea Monegros llega a su XV edición. Dos

Transpyr 2015, ya está en marcha

Una nueva edición de la Transpyr ya está en marcha, la edición 2015 comenzará el 28 de Junio y ya

Absa Cape Epic 2015, en directo

La Absa Cape Epic 2015, la competición Mountain Bike que se celebra en Sudáfrica y una de las pruebas más

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*