mountain bike-blog-magazine

SYZR, los nuevos pedales para MTB de SPEEDPLAY

SYZR, los nuevos pedales para MTB de SPEEDPLAY

Hace ya unos años la firma SPEEDPLAY era bastante conocida en el mundo del MTB con su modelo de pedales Frog, pero no quizás tanto como en ciclismo de carretera donde sí que goza de una gran acogida entre los ciclistas. Ahora, SPEEDPLAY vuelve al mundo del MTB con sus nuevos pedales SYZR donde se presenta como un nuevo sistema y detalles como su eficacia frente al barro entre otras.
El nombre de los pedales viene del propio sistema que utilizan y según la firma podremos encontrar numerosas ventajas.


Obtendremos una mayor estabilidad en el pedal ya que la conexión entre la cala y el pedal se realiza de una forma mucho más directa lo que implica, obtener un mejor rendimiento a la hora de aplicar la fuerza en el pedaleo, ya que, esta se realiza directamente a las partes metálicas del pedal y no con la parte de goma de nuestras zapatillas.
Este nuevo sistema de anclaje tiene hasta 10 grados de movimiento lo que facilita exponencialmente el ajuste con la cala y a su vez obtendremos mayor rango de movimiento de nuestros pies para encontrar la mejor posición. Esto no quiere decir que tengamos problemas de seguridad a la hora de un pedaleo al máximo rendimiento, al contrario, se reduce el riesgo de soltarnos del pedal inesperadamente.


Según SPEEDPLAY con su sistema de “autolimpieza” se asegura un uso correcto incluso con las peores condiciones de barro gracias al uso de unos rodamientos cerámicos que hacen que no se acumule barro entre el anclaje del pedal y la cala.
Estos pedales pueden ser usados por cualquier biker, y para cualquier modalidad.
Se presenta en dos modelos, una versión de acero con 312 gramos el par y otra versión de titanio de 275 gramos el par y varias opciones para personalizar.

Más Info.- www.speedplay.com


Related Articles

Novedades 2015 de MSC

La marca de Barcelona ha presentado su nueva gama 2015. La gama de bicicletas 2015 ha sufrido una profunda renovación.

Nueva crema protectora Squirt Barrier Balm

Una cosa que siempre debemos proteger en pruebas de largo recorrido como maratones, es nuestro “trasero”. Este debemos cuidarlo para

FOSS, una solución anti pinchazos ligera y efectiva.

Para los que no quieran o puedan usar Tubeless en sus ruedas, estas cámaras de FOSS pueden ser la solución

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*