mountain bike-blog-magazine

Ruedas Premium 27.5” Full Carbon de AX-Lightness

Ruedas Premium 27.5” Full Carbon de AX-Lightness

Unas llantas ligeras son normalmente las responsables de obtener unos valores extremadamente bajos en cuanto a aceleración se refiere y las que hacen que aproveches toda la energía en las cuestas. Las llantas Premium de AX-Lightness, un fabricante alemán recién aterrizado en el mercado español, son muy estables con una alta tensión en los radios, 1300N lo que asegura su rigidez. Unas ruedas extremadamente ligeras fabricadas en Full Carbon.

Gracias a su optimización en la fabricación, sus agujeros laminados y reforzados y con el tratado de la fibra de carbono no es necesaria ninguna perforación adicional por lo que los puntos débiles en la estructura es cosa del pasado. Esto asegura una conducción, por parte del biker, precisa y segura en los descensos y gracias a su peso sean ideales para las subidas.

AX-Lightness usa materiales empleados en la Fórmula 1, que no son comunes en los procesos de fabricación de ruedas para Mountain Bike, con lo que han conseguido un éxito rotundo en el desarrollo de llantas para MTB como fue el caso de las Premium 29” con un peso aproximado de sólo 1000 gramos con los bujes Extralite. Gracias a las técnicas empleadas de laminación se ha conseguido una robustez sensacional para este tipo de ruedas donde pueden soportar a un biker de hasta 90 Kg.

Las ruedas Premium MTB, a través de su extraordinario diseño en el borde que parece tener una forma de corazón en su sección transversal, pueden superar prácticamente cualquier obstáculo. Cuando se conduce por arena, barro o terrenos húmedos y los neumáticos tienden a hundirse, gracias a la tecnología “Easy Release Technology” el bikers puede, rápidamente, recuperar el control y el agarre necesario. Las nuevas ruedas Premium MTB tienen un diseño impresionante, atractivo, único y moderno.

El juego de ruedas está disponible con bujes Tune o Extralite.


Related Articles

Nuevos ESI GRIPS FIT XC ergonómicos

Cuando escuchamos hablar de Esi Grips lo primero que se nos viene a la cabeza son las imágenes de las

Trampas para ciclistas. Cuidado y Denunciar.

Últimamente estamos viendo un aumento de trampas para ciclistas en los caminos y rutas por la montaña. Creemos que estas

Magura, Nueva Gama 2015

Los alemanes de Magura se han tomado un pequeño respiro en el desarrollo de sus suspensiones electrónicas, para presentar su

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*