mountain bike-blog-magazine

Prueba durante 30 días los Q-Rings de Rotor

Prueba durante 30 días los Q-Rings de Rotor

Rotor siguiendo su campaña de marketing, ofrece una prueba de 30 días para sus modelos Q-Rings tanto de carretera, ciclocrós, triatlón y Mountain Bike. Los test proporcionados por Rotor vienen acompañados de toda la información necesaria en formato multimedia, sobre los modelos de prueba para informar adecuadamente a los posibles clientes sobre los beneficios de estos platos. Información multimedia como son vídeos, opiniones de expertos, reportajes o microsite son los usados por la firma como apoyo para ayudarnos a decantarnos y obtener una opinión lo más exacta posible sobre los Q-Rings.

Según Rotor, el motivo que les llevó a fabricar un plato ovalado fue de tratar de encontrar la mayor eficiencia en el pedaleo. Los platos usados comúnmente son los redondos en los que alcanzamos una fuerza distribuida y constante en forma de círculo, obviamente cada bikers tiene su estilo pero nadie pedalea de esta forma constantemente. El diseño de los Q-Rings poseen una ovalidad muy sutil, ajustable y a su vez muy eficiente para asegurar el mínimo diámetro del plato en el inicio de la pedalada y el mayor diámetro relacionado con la zona donde imprimimos más fuerza en el proceso de pedaleo. De esta forma podremos reducir al máximo la zona de puntos muertos donde ejercemos una fuerza mínima.

Las ventajas que según Rotor aportan los Q-Rings son variadas como potenciar el rendimiento en la fuerza de la pedalada como reducir la presión de las rodillas y por tanto evitar lesiones como indica la publicación “International Journal of Sport Science and Engineering” donde los Q-Rings demostraron un incremento de la potencia y velocidad junto con un menor ritmo cardíaco. Otra ventaja es la tracción que podemos conseguir en terrenos más técnicos manteniendo una velocidad constante con una cadencia más baja junto a un desarrollo mas largo.

El programa TryQ solo estará disponible en las tiendas autorizadas donde, a través de un pequeño estudio biomecánico done se buscará el ajuste necesario de los platos a la resistencia de tu forma de pedaleo. Muchos ciclistas profesionales usaron los platos ovalados confirmando el aumento de rendimiento en la pedalada y también por su diseño el cual hizo que Rotor obtuviese un gran éxito. Ahora la firma quiere que este adelanto llegue a todos los bikers y por ello ha creado la campaña, “Pruébalo, es gratis”. Si al final de los 30 días el cliente decide devolverlos, se le hará el reembolso del dinero, siempre sujeto a los términos y condiciones de la campaña.

Si al final de los 30 días el cliente decide devolver el Q-Rings, le será devuelto el importe pagado, esto está sujeto a los términos y condiciones que se negociaron con la tienda el día de la compra.

Condiciones de la campaña “Pruébalos, es gratis”

  • Los 30 días de garantía es válida para todos los modelos Q-Ring, a excepción de las ediciones especiales.
  • Esto es una oferta válida solo para tiendas físicas no online!
  • Los clientes tienen 30 días desde el momento de la compra para montar, probar y evaluar el Q-Rings y seguir la guía de adaptación con el fin de determinar su óptima posición del plato (OCP).
  • Si, al final de los 30 días, después de que el cliente haya pasado por la fase de adaptación y determinado su óptima posición del plato, el cliente no está satisfecho, puede devolver los platos a la tienda donde efectuó la compra.
  • Se recomienda a los clientes que por favor consulten con el distribuidor en el momento de la compra si en caso de devolución el plato será reembolsado en efectivo o en crédito de la tienda; esto es a discreción del vendedor.

Mas info.- www.rotorbike.com


Related Articles

Specialized Stumpjumper 2016, la máquina perfecta

Casi 35 años tiene este modelo de la firma norteamericana de la S rasgada, la Specialized Stumpjumper se ha convertido

Fox 36, Hecha para el Enduro

Tras la aparición de la nueva Pike por parte de Rockchox en el mundo del Enduro, Fox no se descuidó

Nueva gama de invierno R&D de Sportful

Sportful ha presentado su nueva gama de prendas de invierno R&D, las más avanzada tecnológicamente que dispone la firma italiana.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*