mountain bike-blog-magazine

Pearl Izumi lanza su nueva gama de ropa de invierno.

Pearl Izumi lanza su nueva gama de ropa de invierno.

El invierno ya está aquí u seguro que necesitarás protegerte de él en tus salidas. Una buena opción para hacerlo es la que nos presenta la firma Pearl Izumi con su gama Elite de ropa térmica que se compone de un culotte largo, una chaqueta y unos guantes.

Los guantes están fabricados con tejido térmico con tecnología denominada Minerale™ con las características de un secado en tiempo record, un estupendo aislamiento y preserva del olor. Un detalle es que en los dedos pulgar e índice utiliza material conductivo para poder usar el Smartphone sin necesidad de quitarte el guante, algo muy útil. Para un agarre óptimo los guantes incorporan varias partes de silicona, también tienen varios elementos reflectantes.

La chaqueta está fabricada con material Elite Softshell, un tejido que ofrece gran resistencia al agua a su vez que hace de paravientos y mantiene el calor. También incorpora en su fabricación el tejido Elite Thermal Fleece con tecnología S.Cafe® que aporta a la prenda la características de secado rápido, un correcto aislamiento y gran resistencia a los olores. La chaqueta posee varios elementos reflectantes, visibles desde 360º, cremallera delantera a prueba de viento, un bolsillo con cremallera en la parte delantera y otro en la espalda.

EL culotte está fabricado con e material Themal Fleece lo que ofrece una sensación de calidez óptima y una gran resistencia a la humedad. La prenda está diseñada con un corte anatómico y con unos tirantes con una maya transpirable, posee unas cremalleras de ajuste en los tobillos pero que están bien disimuladas y unos detalles reflectantes. La badana es anatómica Elite Chamois, que gracias a su acolchado de tres capas y fibra de carbón que ayudan a regular la temperatura, ayudan a que puedas estar sobre la bici durante horas sin sentir molestia alguna.


Tags assigned to this article:
equipamientoNovedades 2015PearlIzumi

Related Articles

Reydar Carbon, nuevo casco del Multivan Merida Biking Team

EL equipo ciclista profesional Multivan Merida Biking Team, al que pertenece José Antonio Hemina, usará el nuevo casco para esta

Sony Action Cam X1000V 4K, compacta y de grandes prestaciones

En un sector del mercado donde la famosa GoPro acapara el mayor protagonismo, Sony nos presenta una alternativa a tener

Sillín anti prostático, ¿Son eficaces?

Hoy en día hay una gran oferta de sillines en el mercado para Mountain Bike y de carretera de los llamados

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*