mountain bike-blog-magazine

Orbea Monegros llega a su 15º edición.

Orbea Monegros llega a su 15º edición.

2015 va ser muy, muy especial. Orbea cumple 175 años y la Orbea Monegros llega a su XV edición. Dos efemérides que van a culminar el próximo 25 de abril en una fiesta del MTB como nunca antes habías visto.

Si ya has vivido una Orbea Monegros y crees saber lo que te espera, te equivocas. Por supuesto, se mantiene el espíritu de aventura, superación y camaradería que caracteriza a la prueba, y el Desierto de Europa como escenario para la épica. En Orbea están trabajando con especial mimo en un montón de novedades, las cuales se irán anunciando progresivamente, para hacer de esta una edición inolvidable.

Por las mismas razones, si aún no has participado en la maratón de MTB más numerosa de Europa organizada por una marca, no hay mejor año que 2015 para protagonizar historias como éstas.

Recordad que Orbea os acompaña durante todo el fin de semana a través de una serie de servicios destinados a que os centréis únicamente en pedalear: parkings para coches y auto caravanas, seguridad, señalización, avituallamientos, sistema de duchas, fisios, Cruz Roja y pruebas alternativas para los más pequeños.

Inscríbete a partir del próximo 16 de diciembre en orbea.com y sé protagonista de una edición única e irrepetible de la Orbea Monegros.

Mas info.- www.orbea.com


Related Articles

Team Sky felicita las Navidades de una manera muy original

El Team Sky, equipo ciclista británico de primera categoría en ruta, felicita las navidades de una manera muy original. Una

Absa Cape Epic 2015, en directo

La Absa Cape Epic 2015, la competición Mountain Bike que se celebra en Sudáfrica y una de las pruebas más

Resumen de la segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada en Albstadt

Segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada en Albstad, Alemania donde pudimos disfrutar de una impresionante batalla entre Nino

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*