mountain bike-blog-magazine

Nuevos platos X-Sync de SRAM

Nuevos platos X-Sync de SRAM

SRAM, siendo los precursores de las transmisiones 1X11, de un solo plato, no para de mejorar e innovar sus productos. Ahora presenta sus nuevos platos X-Sync Direct Mount (montaje directo) con unos desarrollos mucho más amplios, desde los 26 dientes hasta los 40. Según la firma norteamericana, por ahora solo se van a comercializar los platos de 30, 32, y 34 dientes que suelen ser los más utilizados por la mayoría de los bikers. El precio de estos nuevos platos es de 88 euros. El resto de la gama, los platos de 26, 28, 36, y el de 40 dientes, según SRAM no estarán disponibles hasta Abril de 2015.

Los platos X-Sync están fabricados en aluminio CNC y han sido diseñados en Alemania, con el objetivo de encontrar la mayor simplicidad posible a la hora de su montaje. Con este sistema, nos ahorramos la araña de las bielas y por lo tanto, también su peso, unos 25 gramos o 50 gramos, dependiendo del tamaño y tipo de pedalier. Estos nuevos platos son compatibles con las bielas SRAM XX1, X01 y X1.

Estos nuevos platos tienen un perfil con dientes agudos y estrechos con acabado redondeado lo que favorece la imposibilidad de que nuestra cadena se salga. Debido a los huecos que posee para evacuación del barro, mantendremos un poco más limpio el plato con respecto al plato tradicional. Con estos nuevos platos X-Sync , SRAM abre más posibilidades para pasarse al 1X11

Mas info.- www.sram.com


Related Articles

ReAktiv, el nuevo amortiguador de Trek para la Fuel EX 2015

Trek no se ha conformado con tirar de tecnología usada en los amortiguadores de la Formula 1, sino que también

Nuevo casco Limar 888 SuperLight 2015

La marca italiana Limar, presenta su nueva gama de cascos para este 2015. Los productos de esta firma tienen una

Switch Infinity, nuevo Sistema de Suspensión de Yeti

Yeti nos presenta, para este próximo 2015, una Mountain Bike espectacular, la SB5c. Una All Mountain con ruedas de 25.5

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*