mountain bike-blog-magazine

Nuevos manillares de MSC Bikes

Nuevos manillares de MSC Bikes

Después de unos estudios sobre la posición de los ciclistas, MSC Bikes ha sacado al mercado dos nuevas gamas de manillares para Mountain Bikes de 27,5 y 29 pulgadas. Estos manillares son planos, ergonómicos y polivalentes adaptándose perfectamente a la forma de pilotar de cada ciclista.

Uno de los modelos de manillar de MSC bikes tiene una longitud de 31,8 mm de diámetro y 239 gramos de peso. Este manillar ofrece una relación resistencia-peso más que efectiva. Se emplea el Aluminio 7050 T6. Su forma plana, hace que experimentemos un gran control y precisión en trialeras y tramos rápidos. El precio recomendado es de 64,90 euros y está disponible en cinco colores anodizados, azul, dorado, rojo, verde y negro, con un acabado mate y el logotipo de la firma grabado en resalte brillante.

El segundo de los modelos está pensado para un uso en XC y Trail. La longitud de este manillar es de 700 mm y un diámetro de 31,8 milímetros y un peso de 246 gramos. Para su fabricación se ha usado aluminio 6061 T6 y posee una geometría para experimentar una conducción cómoda y confortable en todo tipo de situaciones. La gama de colores son los mismos cinco colores anodizados pero con un acabado más intenso y también brillante. El precio recomendado es de 41,80 euros.


Related Articles

La Hidratación en Mountain Bike, mucho mas que Importante…

El verano está en su máximo esplendor, con unas temperaturas que algunas veces supera los 35 grados, aunque nosotros, la

La industria de la bicicleta, un sector en auge

Podemos decir que en época de crisis, el transporte alternativo, como puede ser la bicicleta, gana protagonismo. Así lo demuestran

La firma Suiza Assos presenta la nueva chaqueta de invierno iJ.Shaq.6

Quizás la firma Suiza Assos no es una marca de las más económicas del mercado, puede que todo lo contrario,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*