Nuevo X-Sauce Eco Lube 2015

by Elpedalier.com | 17 marzo, 2015 8:25 pm

Poco a poco los lubricantes a base de cera han ido abriéndose paso en el mantenimiento de una cadena entre los bikers de todo el mundo. Hoy en día podríamos decir que su uso es casi generalizado a la hora de mantener en correctas condiciones nuestra cadena. La firma española X-Sauce está especializada en el desarrollo de estos tipos de lubricantes y puntera en su sector, nos ofrece su nueva y renovada formula de X-Sauce Eco Lube, un lubricante a base de cera limpio, seco y duradero.

[1]

Con X-Sauce Eco-Lube dejaremos atrás los aceites lubricantes para subir un escalón en cuanto a calidad y rendimiento se refiere. Con una nueva fórmula más densa y con más teflón proporciona un mayor rendimiento anti fricción. Su aplicación es muy sencilla, solo debemos desengrasar y limpiar nuestra cadena previamente al uso de X-Sauce Eco-Lub por primera vez. Una vez aplicado en toda la cadena y sin quitar el sobrante hay que dejar secar completamente el lubricante antes del uso de la bicicleta. Realmente sencillo y eficaz.

[2][3]

Así de limpia queda la transmisión de la bicicleta de Carlos Coloma tras disputar y ganar la prueba inaugural del Open de Madrid XC.

X-Sauce ha realizado numerosas pruebas, incluyendo test con bikers del panorama nacional para encontrar el mayor grado de eficiencia en todo tipo de terrenos y condiciones. El resultado obtenido, un lubricante que cumple con las más grandes expectativas de bikers profesionales y optimizado para cualquier uso y condición. X-Sauce Eco-Lub 2015 podemos encontrarlo en la mayoría de tiendas de ciclismo en formatos de 125 y 500 mililitros.

Mas info.- www.x-sauce.com

Endnotes:
  1. [Image]: http://elpedalier.com/wp-content/uploads/2015/03/eco-lube.png
  2. [Image]: http://elpedalier.com/wp-content/uploads/2015/03/ecolube1.jpg
  3. [Image]: http://elpedalier.com/wp-content/uploads/2015/03/ecolube2.jpg

Source URL: http://elpedalier.com/nuevo-x-sauce-eco-lube-2015/