mountain bike-blog-magazine

Nuevo X-Sauce Eco Lube 2015

Nuevo X-Sauce Eco Lube 2015

Poco a poco los lubricantes a base de cera han ido abriéndose paso en el mantenimiento de una cadena entre los bikers de todo el mundo. Hoy en día podríamos decir que su uso es casi generalizado a la hora de mantener en correctas condiciones nuestra cadena. La firma española X-Sauce está especializada en el desarrollo de estos tipos de lubricantes y puntera en su sector, nos ofrece su nueva y renovada formula de X-Sauce Eco Lube, un lubricante a base de cera limpio, seco y duradero.

Con X-Sauce Eco-Lube dejaremos atrás los aceites lubricantes para subir un escalón en cuanto a calidad y rendimiento se refiere. Con una nueva fórmula más densa y con más teflón proporciona un mayor rendimiento anti fricción. Su aplicación es muy sencilla, solo debemos desengrasar y limpiar nuestra cadena previamente al uso de X-Sauce Eco-Lub por primera vez. Una vez aplicado en toda la cadena y sin quitar el sobrante hay que dejar secar completamente el lubricante antes del uso de la bicicleta. Realmente sencillo y eficaz.

Así de limpia queda la transmisión de la bicicleta de Carlos Coloma tras disputar y ganar la prueba inaugural del Open de Madrid XC.

X-Sauce ha realizado numerosas pruebas, incluyendo test con bikers del panorama nacional para encontrar el mayor grado de eficiencia en todo tipo de terrenos y condiciones. El resultado obtenido, un lubricante que cumple con las más grandes expectativas de bikers profesionales y optimizado para cualquier uso y condición. X-Sauce Eco-Lub 2015 podemos encontrarlo en la mayoría de tiendas de ciclismo en formatos de 125 y 500 mililitros.

Mas info.- www.x-sauce.com


Related Articles

Canyon Nerve AL 27.5, Sobria, Impactante

La nueva Nerve AL, si bien no es a priori una bici llamativa ni ostentosa, dentro de la discreción que

Shimano XTR Di2. Sensaciones Electricas.

Hace ya algunos meses que Shimano nos presentó su nuevo equipo de transmisión electrónica XTR Di2 pero hasta la pasada

Probamos el Pulsometro “GeoNaute ONrhythm 410 Progress”. Pequeño y Ligero.

Ha llegado a nuestro poder un pulsometro GeoNaute 410 Progress, el cual se puede adquirir en grandes supierficies comerciales orientadas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*