mountain bike-blog-magazine

Nuevas plantillas deportivas G8 Performance

Nuevas plantillas deportivas  G8 Performance

La distribuidora Vitalnutritech lanza al mercado español las plantillas deportivas G8 Performance. Procedente de Australia, esta firma está especializada en la fabricación de este tipo de productos ergonómicos.

En el catálogo de esta firma australiana podremos encontrar varios modelos de plantillas que se adaptan al pie de atleta, con unos diseños específicos para adaptarse y a las diferentes disciplinas como el ciclismo, running, fitness, esquí, futbol… etc.

Para el ciclismos en concreto, Vitalnutritech, nos presenta el modelo Archtech 2600 Pro, unas plantillas específicas para ciclismo donde no se requiere mucho movimiento pero si mucho aporte de energía, como es en la pedalada. Con un precio recomendado de 79,90 Euros las plantillas cuentan con siete posiciones, cinco arcos flexibles de diferentes tamaños y con más de 1200 combinaciones posibles para encontrar la más adecuada para cada biker .


Related Articles

Mondraker Vantage 2015, una rígida con alma de Enduro

La Mondraker Vantage se pensó para revivir sensaciones de nuestros orígenes en Mountain Bike, cuando pedaleábamos con nuestra MTB rígida

Rockrider 560, B’Twin se suma a las 27.5

Para este 2015, la firma B’Twin ha lanzado el modelo Rockrider 560 en la nueva medida y aparentemente más exitosa

EsiGrips los puños de los profesionales.

Hoy nos han hecho un pequeño pero gran regalo, unos puños EsiGrips y no hemos podido esperar y los hemos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*