mountain bike-blog-magazine

Nuevas Pivot LES Carbon 2015

Nuevas Pivot LES Carbon 2015

Pivot ha presentado su nuevo modelo LES Carbon para este 2015. La firma estadounidense es conocida por su amplia gama de mountain bikes de doble suspensión para cualquier modalidad y ahora presenta este modelo rígido diseñado y fabricado para obtener el máximo rendimiento en competición en la disciplina de XC. El modelo LES Carbon se presenta en dos medidas de rueda 29” y 27.5” para satisfacer a todos los bikers. Con una geometría muy versátil y con importantes tecnologías para todo tipo de opciones.

Con un cuadro de carbono con núcleo hueco y moldeo interno patentado por la propia firma, donde la ligereza y la rigidez están presentes, está diseñado para ser compatible con transmisiones de múltiples velocidades y para single speed.

EL cuadro presenta muchas mejoras como pipa de dirección cónica, guiado interno de cables, ejes pasantes, 15 mm delantero en la horquilla y 12 mm para la rueda trasera y geometría diseñada y adecuada para cada uno de los tamaños de cuadro.

La Pivot Less Carbon 29” tiene una geometría perfecta para obtener un rendimiento elevado y a su vez gozar de una buena comodidad. Para todas las tallas de cuadro la longitud de vainas es siempre la misma, 434mm mientras que el ángulo de dirección es de 69.3º para talla S, 69.5º para las tallas M y L y 70º para la talla XL y con ángulos del tubo del sillín de 73º para talla S y 72.5º para las tallas M, L y XL.

De igual manera, en su versión de 27.5” la longitud de vainas para todas las tallas de cuadro es de 426mm. El ángulo de dirección es de 68.75º para la talla XS, 69.25º para las tallas S y M y de 69.50º para las talla L y en cuanto ángulos para el tubo del sillín de 73.80º para la talla XS, 73º para la talla S y 72.5º para las tallas M y L

Camdau Bikes es el distribuidor de la firma Pivot para España, Portugal y Andorra. Los cuadros de la nueva Pivot Less tienen un precio recomendado de 1999 euros para 29 y 27.5 pulgadas. Los cuadros tienen la posibilidad de 13 montajes diferentes. Existe un montaje completo compuesto de cuadro suelto, horquilla Fox CTD Kashima, dirección Pivot HS y pedalier para Shimano o SRAM con un precio recomendado de 2899 euros.

pivot_29_5 pivot_29_6  pivot_29_8

Mas info.- www.pivotcycles.com


Related Articles

Probamos el Pulsometro “GeoNaute ONrhythm 410 Progress”. Pequeño y Ligero.

Ha llegado a nuestro poder un pulsometro GeoNaute 410 Progress, el cual se puede adquirir en grandes supierficies comerciales orientadas

Fox 36, Hecha para el Enduro

Tras la aparición de la nueva Pike por parte de Rockchox en el mundo del Enduro, Fox no se descuidó

OneUp Components presenta su plato compatible con Shimano XTR de 11 velocidades

OneUp Components lanza su nuevo diseño de platos de dientes con tecnología ancho-estrecho (para evitar salidas de cadena) para las

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*