mountain bike-blog-magazine

Nueva Spider 275, la multiusos de Intense

Nueva Spider 275, la multiusos de Intense

Dentro de la gama de Intense, es la única novedad, la nueva Spider 275 es un modelo de MTB orientado para Trail pero que también puede moverse con cualquier terreno sin problemas.

La línea adoptada en este modelo es claramente del concepto Trail, con ángulos de dirección más relajados, vainas cortas y un tubo superior más largo de lo habitual. También tiene un ajuste, en su recorrido trasero, de entre 115 y 130 mm abriendo un gran abanico de posibilidades.

La nueva Intense Spider 275 está concebida para tener una gran polivalencia de uso, para aquellos bikers que busquen una Mountain Bike multiusos. El cuadro de Aluminio hidroformado hace que el precio final sea algo contenido y tendrá tres versiones de montaje diferentes. Esta nueva Spider 275 se presenta en dos colores diferentes, el rojo característico de Intense y en un gris metalizado. La medida de sus ruedas, 27.5 pulgadas todo un acierto para este tipo de bicicleta.

El sistema de suspensión de la firma, el VPP también está presente en este modelo otorgándole una fiabilidad y rendimiento de primera categoría. Otros detalles de este modelo son el guiado interno del cable de la tija telescópica, acceso cómodo a los puntos de engrase de la suspensión y la posibilidad de fijar un portabidón sin problemas. Las tallas disponibles serán las habituales de S, M, L y XL.


Related Articles

Nuevos “Disc Wave” de GALFER

GALFER nos muestra los evolucionados “Disc Wave” los cuales han sufrido cambios importantes. Lo que primero podemos observar es el

Edición limitada de la nueva RockShox RS-1 LTD

RockShox está de aniversario, concretamente el 25 aniversario de la primera horquilla invertida RS-1. Fue en 1989 cuando RockShox presentaba

Pearl Izumi lanza su nueva gama de ropa de invierno.

El invierno ya está aquí u seguro que necesitarás protegerte de él en tus salidas. Una buena opción para hacerlo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*