mountain bike-blog-magazine

Nueva HERO 4 la cámara de GoPro más potente.

Nueva HERO 4 la cámara de GoPro más potente.

La exitosa cámara de acción GoPro lanza su versión Hero4. Según la firma esta tiene un rendimiento dos veces mayor a la versión anterior, una calidad de imagen de cine de 4k y de 30 frames por segundo, 2,7K a 50fps y 1080 a 120fps se elimina virtualmente el rolling shutter mejorando los efectos en cámara lenta. El sistema de sonido de alta calidad ha sido modificado por completo, aumentando el doble, el rango dinámico con respecto a los modelos anteriores. La Hero Black está disponible por un precio de 479,99 euros.

A parte de estas mejoras, también se han incluido otras, como la mejora en la calidad de imagen, rendimiento a baja luz, utilidad para etiquetar las mejores escenas y una mejora en la interfaz de usuario que hace interactuar de una manera rápida y sencilla.

El modelo Hero4 Silver, con un precio de 379,99 euros posee la misma calidad de imagen profesional que su hermana mayor Hero4 Black pero sin algunos modos de captura de vídeo de mayor rendimiento como son 4K 30fps, 2.7K50fps y 1080p 120. Tiene una pantalla táctil brillante que hace el uso más fácil y cómodo.

GoPro presentó además de estos dos modelos, uno orientado al usuario más inexperto, este modelo se denomina HERO y es una cámara simple y sencilla, con una carcasa compacta y resistente al agua. Las características de este modelo son, captura imágenes de alta calidad 1080p a 30fps y 720p a 60fps. Con esta cámara también puedes capturar imágenes envolventes lo que ha hecho de GoPro una de las más vendidas en el mundo. Este modelo

Conjuntamente con estas novedades también fueron presentados todos los accesorios para la línea de Hero4

Smart Remote- Controla tu GoPro a 183m de distancia con el comando remoto y resistente al agua. Podrás marcar tus momentos clave mientras están ocurriendo gracias al botón Smart

Remote’s HiLight Tag que es compatible con la HERO4 Black o la HERO4 Silver.

The Handler- Un grip flotante. Ligero, ergonómico y duradero, The Handler es perfecto para planos grabados durante cualquier actividad.

Un nuevo y mejorado Battery BacPac que otorga casi el doble de duración que la batería interna de la cámara sola.

Nuevo LCD BacPac que proporciona un sistema táctil y de sensibilidad al tacto mejorados cuando se usa con la HERO4 Black.

Mas info .- http://es.gopro.com/


Tags assigned to this article:
GoProNovedades 2015

Related Articles

Mondraker, Novedades para 2015

La marca española ya está preparando su asalto al 2015 con su nueva gama de Mountain Bikes. En abril presentó

Carreras clandestinas por la Gran Vía

Unos minutos antes de que comience la carrera, el organizador entrega a los participantes un mapa con unos puntos fijos

La SpanishArmada calienta motores para Rio 2016

Los cinco bikers españoles que estarán este Domingo 11 de Octubre en el pre-olímpico que se celebrará en Rio de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*