mountain bike-blog-magazine

Nueva crema protectora Squirt Barrier Balm

Nueva crema protectora Squirt Barrier Balm

Una cosa que siempre debemos proteger en pruebas de largo recorrido como maratones, es nuestro “trasero”. Este debemos cuidarlo para evitar cualquier tipo de rozaduras y otros problemas relacionados. Aterrizan en España, a través de Musette, las nuevas cremas protectoras Squirt Barrier Balm. Creadas específicamente para evitar las, tan molestas rozaduras y evitar las infecciones y aparición de hongos. Esta nueva crema, crea una capa protectora sobre la piel para protegernos.

Squirt Barrier Balm está fabricado con productos naturales, que ha sido desarrollado por el farmacéutico, ciclista y al mismo tiempo socio de la firma Squirt Lube, Jacques Theron. Su principal componente es la lanolina, una sustancia natural que se obtiene de la lana de las ovejas y posee la capacidad de repeler el agua. También se usa una sustancia como la melaleuca, extracto natural con propiedades antibacterianas y anti hongos. Esta crema proporciona una agradable sensación y de frescor que al mismo tiempo protege nuestra piel de posibles agresiones externas.

También podemos destacar que, además de su protección y debido a su formulación natural, la nueva Squirt Barrier Balm tiene un agradable olor que nos garantiza una eficiente protección durante un periodo de tiempo de entre 4 y 6 horas dependiendo, siempre, de las condiciones de uso. Está disponible en dos formatos, en envase de 20 gramos a un precio de 3,80 euros y de 100 gramos a un precio de 16 euros.

Gama de productos Squirt.

 

Mas info.- www.squirtlube.com


Related Articles

Kulhavy y Langvad, se proclaman Campeones del Mundo de Maratón

El checo Jaroslav Kulhavy y la danesa Annika Langvad, compañeros de equipo del Specialized Racing XC, consiguieron la medalla de

Arranca la Andalucia Bike Race 2015

La prueba de Mountain Bike por etapas más importante de nuestro país, Andalucía Bike Race presented by Shimano, ha tomado

Guardabarros para Mountain Bike.

Se acerca el invierno, la lluvia y la nieve estarán muy presentes y por consecuente nuestro enemigo (para algunos) el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*