mountain bike-blog-magazine

MSC Mercury Carbon 2015, Carbon a precio de Aluminio

MSC Mercury Carbon 2015, Carbon a precio de Aluminio

MSC bikes ya tiene disponible, en su página web la posibilidad de compra online lo que seguro reportará a la firma un incremento de las ventas. Se puede consultar todo su catálogo para este 2015 y entre las novedades más llamativas podemos encontrar la gama MSC Mercury Carbon. Esta gama la compones tres modelos de Mountain Bike orientadas al XC y que incorporan, las tres, un destacable cuadro de carbono con ruedas de 27.5” y unos precios asequibles, la gama parte de los 900 euros.

Por este precio podremos acceder al mundo de la fibra de carbono, que siempre suele tener unos precios elevados y así dar la oportunidad a un buen número de bikers. El cuadro de la gama Mercury para 2015 está fabricado en fibra de carbono resistente y con una estética más que acertada y por supuesto unos precios muy competitivos. Disponible en tres modelos diferentes para todos aquellos ciclistas que busquen una bici de carbono pero más económica de lo habitual y sin renunciar a la calidad.

La nueva MSC Mercury Carbon está orientada para un uso no competitivo de XC, posee unos ángulos suaves que la hace cómoda y a su vez muy manejable aprovechando todas las ventajas de las ruedas de 27.5”. Tiene detalles de bicis de gama más alta como la pipa de dirección cónica o pedalier PressFit 92. Está disponible es tres tallas, S,M y L y tres montajes diferentes para ajustarse a tus necesidades, SA, RD y FX. Los precios comprenden desde los 899 euros para el modelo de entrada de gama hasta los 1.599 euros para el montaje más completo que incluye una horquilla FOX Float CTD, transmisión XT/SLX 2×10 y con un peso inferior a 12Kg.

MSC Mercury Carbon SA 2015

MSC Mercury Carbon RD 2015

MSC Mercury Carbon FX 2015

 

Más info.- www.mscbikes.com


Related Articles

Probamos la TREK Skye S, Divertida y Versátil para Mujer

El cuadro está construido en aluminio ligero de primer nivel, está sometido a extrusiones en frío y está conificado para

RACE TT, la evolución del MAXXIS LARSEN TT

Maxxis junto a un equipo de ingenieros de MSC BIKES han diseñado este nuevo neumático para Mountain Bike, denominado RACE

ABUS Home Security Pack, seguridad para nuestras bicicletas

Por todos es sabido que el mundo del ciclismo en cualquiera de sus disciplinas está experimentando un gran auge, tanto

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*