mountain bike-blog-magazine

Mondraker, Novedades para 2015

Mondraker, Novedades para 2015

La marca española ya está preparando su asalto al 2015 con su nueva gama de Mountain Bikes. En abril presentó la “rompedora” Foxy Carbon y ahora nos da a conocer sus nuevos modelos los que incluyen grandes cambios.

Crafty 29er, este es el nombre del nuevo modelo para All Mountain. Sus grandes ruedas hacen de esta, una bici muy polivalente con la velocidad y estabilidad que estas aportan. El catalogo de Mondraker se ve ampliado con este nuevo modelo y sus diferentes versiones para ajustarse a los presupuestos de los usuarios.

La nueva Podium Carbon, a simple vista mantiene su estructura pero se han añadido mejoras que hacen aún mejor esta bici. Se han añadido mejoras en la composición del cuadro y mejoras en su estructura aligerándolo en 200 gramos. Utiliza una potencia invertida lo que le da una posición más rally. Mondraker apuesta fuerte por esta disciplina. Una novedad muy apreciable es la nueva RockShox RS-1 invertida.

Aparecen las nuevas Chrono Carbon, unas bicis rígidas en 29 y en 27.5” con un precio mas asequible para presupuestos contenidos al igual que las Finalist, fabricadas en aluminio Xtralite con sus dos versiones de tamaño de rueda.

Para descesnso, Mondraker mejora el modelo Summum. Incorpora las ruedas de 27.5” lo que conlleva una nueva estructura de su cuadro en cuanto a geometría a partir del sistema Zero y Forward Geometry. Esta nueva estética también está presente en la nueva Dune, la MTB de Enduro. Estos modelos estarán presentes en el equipo Mondraker de DH y Enduro.

Mondraker también se une a la moda de las Fat Bikes. Panzer, será la primera bici con ruedas gordas de 4.5”, una bici que , inevitablemente, no pasa desapercibida.

 

Mas info: www.mondraker.com


Tags assigned to this article:
MondrakerMountain Bike

Related Articles

¿Nuevo en el Mountain Bike? Aquí tienes algunos Consejos para Iniciarte

Estamos completamente seguros que alguna vez nos hemos hecho o nos han formulado las mismas preguntas, como, ¿Qué bici me

La firma Suiza Assos presenta la nueva chaqueta de invierno iJ.Shaq.6

Quizás la firma Suiza Assos no es una marca de las más económicas del mercado, puede que todo lo contrario,

FOSS, una solución anti pinchazos ligera y efectiva.

Para los que no quieran o puedan usar Tubeless en sus ruedas, estas cámaras de FOSS pueden ser la solución

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*