mountain bike-blog-magazine

La SpanishArmada calienta motores para Rio 2016

La SpanishArmada calienta motores para Rio 2016

Los cinco bikers españoles que estarán este Domingo 11 de Octubre en el pre-olímpico que se celebrará en Rio de Janeiro son Sergio Mantecón , José Antonio Hermida, Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y David Valero y con un único objetivo de conocer de primera mano el circuito que albergará las Olimpiadas de Rio 2016.

Nuestros representantes en Mountain Bike junto con Cristóbal Sánchez, se desplazarán a Rio para el viernes y sábado entrenar sobre el circuito Olímpico. El domingo se celebrará la prueba sobre las 14:00 hora de Rio de Janeiro. La prueba femenina se disputará a las 11:00 en la que no hay bikers españolas. Serán alrededor de 130 bikers de al menos 30 países entre las dos categorías.

En la categoría masculina, la clasificación olímpica se determina por los rankings UCI de cada selección durante un año del 25 de Mayo de 2015 al 25 de mayo de 2016. Los cinco primeros países dispondrán de cinco plazas. España está bien posicionada, estando en 3ª posición. Todo lo contrario que categoría femenina donde nos encontramos en la posición 23 y solo se clasifican los 17 primeros países.


Related Articles

Kulhavy y Langvad, se proclaman Campeones del Mundo de Maratón

El checo Jaroslav Kulhavy y la danesa Annika Langvad, compañeros de equipo del Specialized Racing XC, consiguieron la medalla de

iPump, la bomba de inflado más pequeña, ligera y potente del mercado.

iPump Micro es una pequeña bomba de inflado fabricada en fibra de carbono que tan solo pesa 21 gramos. Algo

FOSS, una solución anti pinchazos ligera y efectiva.

Para los que no quieran o puedan usar Tubeless en sus ruedas, estas cámaras de FOSS pueden ser la solución

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*