mountain bike-blog-magazine

La firma Suiza Assos presenta la nueva chaqueta de invierno iJ.Shaq.6

La firma Suiza Assos presenta la nueva chaqueta de invierno iJ.Shaq.6

Quizás la firma Suiza Assos no es una marca de las más económicas del mercado, puede que todo lo contrario, pero no cabe duda de su alta calidad de las prendas que ofrece. Para muestra su nueva chaqueta para invierno, iJ.Shaq.6. Es una chaqueta de uso polivalente y destinada no solo a los pros sino a la amplia mayoría de bikers y por supuesto una buena relación en calidad precio, obviamente dentro del catálogo de Assos.

Esta chaqueta modelo iJ.Shaq.6 de 2015 viene renovada con una nueva estética como es su color rojo y manteniendo las calidades del modelo anterior. También la podemos encontrar en blanco y negro. La nueva iJ.Shaq.6 está fabricada con una tecnología de doble capa, una interna con un tejido elástico denominado Assos RX y otro térmico, adaptándose al cuerpo y manteniendo el calor corporar favoreciendo la transpiración y otra capa externa que está confeccionada con el tejido exclusivo de la marca Assos Airblock, con un tratamiento para repeler la lluvia, viento y frio.

La nueva iJ.Shaq.6 posee un diseño Slim-Fit, con un cuello alzado para proteger correctamente esa parte del cuerpo. Se presenta en dos colores, negro-blanco, como el modelo anterior y este año también la podremos encontrar en rojo-blanco. Existe hasta siete tallas donde encontrar la que mejor se ajuste a nuestras preferencias, XS, S, M, L, XL, XLG y TIR. Su precio recomendado es de 220 euros. Si vas buscando una prenda que te garantice el uso y funcionamiento esta podría ser una buena elección, quizás no es de las más económicas pero debido a su alta calidad es muy recomendable.

 

Más info.- www.assos.com


Tags assigned to this article:
AssosNovedades 2015

Related Articles

Bravo Contador

Alberto Contador ha tomado la decisión de tomar la salida en la próxima Vuelta a España, tras lograr recuperarse de

Guantes de invierno, como hacer una buena elección. BBB COLDSHIELD

El invierno está cerca y estamos casi seguros que ya estáis mirando de reojo los maillots, culotes y chaquetas para

Nuevos pedales Cube RFR Click-system

Cube nos presenta, dentro de su gama de componentes para 2015, unos pedales mixtos que están pensados para las modalidades

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*