mountain bike-blog-magazine

iPump, la bomba de inflado más pequeña, ligera y potente del mercado.

iPump, la bomba de inflado más pequeña, ligera y potente del mercado.

iPump Micro es una pequeña bomba de inflado fabricada en fibra de carbono que tan solo pesa 21 gramos. Algo que muchos de nosotros agradeceríamos, no solo por el peso, sino también por su tamaño compacto a la hora de transportarla. Puedes llevarla perfectamente en el bolsillo trasero de tu maillot sin ningún problema.

Esta bomba de inflado es fácil de usar, compacta, aerodinámica, ergonómica, trabaja muy bien en altas presiones de aire y muy resistente.

La iPump Micro está fabricada con una carcasa de fibra de carbono con la mayor capacidad posible para la cámara de aire, minimiza el peso y maximiza el rendimiento. Incluye una pequeña manguera de nylon para poder inflar ruedas con las válvulas Presta y Schader. También será posible utilizar esta bomba para ruedas con sistema de válvula Dunlop. Originalmente se fabricó específicamente para este tipo de válvulas pero con el adaptador que incorpora, la pequeña manguera de nylon, se puede usar con cualquier tipo de válvula.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si buscas algo pequeño, ligero, potente y fácil de usar, esta puede ser tu bomba de inflado que puede “salvarte la vida” en cualquier ruta o carrera.

Mas info.- www.ipump.co.jp


Related Articles

Absalon y Neff, Campeones XCO 2014

El suizo Nino Schurter ganó la prueba en Méribel (Francia) pero fue Julien Absalon quien se procalmó campeón de la

Ampy, baterías recargables con nuestro movimiento.

Seguro que más de una vez, nos hemos encontrado sin apenas batería en nuestro Smartphone, GPS o cualquier otro dispositivo

Nuevas zapatillas Giro VR90 2015

Si te gusta ir siempre a la moda, eres de los que se atreven con todo y a su vez,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*