mountain bike-blog-magazine

II Marcha Mountain Bike Mancha Real

II Marcha Mountain Bike Mancha Real

Este pasado Domingo se celebró la II Marcha Mountain Bike Mancha Real, en la provincia de Jaén. Este evento congregó a un buen número de participantes provenientes de varias zonas de la provincia de Jaén, donde pudimos encontrar un ambiente de Mountain Bike increíble, con paisajes propios de la Andalucia Bike Race y un ambiente entre los bikers que te hace pensar ya en la próxima quedada.

Gracias a los clubs locales como el Mancha Real Bike Team y el Club Ciclista “Las Pilas” que se encargaron de la organización del evento y que todo saliese perfecto. Esta marcha fue una congregación organizada de amigos del Mountain Bike para disfrutar todos juntos de un autentico día de ciclismo de montaña.

La marcha se celebró por el parque Natural de Sierra Mágina, un marco incomparable para la práctica de nuestro deporte. Parte del recorrido fue similar al disputado en una de las etapas de la ABR 2014, donde pudimos apreciar la dureza pero a la vez la belleza de estos parajes.

Todo transcurrió sin problemas, gracias al buen hacer y a la solidaridad de los bikers , realizando paradas para el reagrupamiento e imponiendo un ritmo asequible para todos los participantes. Si había casos en los que se descolgaban ciclistas, se esperaban en el punto de reagrupamiento y el lema de empezamos todos y terminamos todos, se cumplió.

El recorrido circular elegido de 42 kms, con salida y llegada en Mancha Real, fue de un nivel medio alto gracias al nivel positivo acumulado. La mayoría del recorrido se realizó por pistas anchas y de no mucho nivel técnico lo cual facilitaba la participación de todos los públicos.

Por último quisiéramos agradecer los clubs locales Mancha Real Bike Team y el Club Ciclista “Las Pilas” el buen día de Mountain Bike que pasamos y desde elpedalier.com os animamos a seguir apostando por este deporte y a seguir organizando este tipo de eventos que nos hace disfrutar del deporte, de la naturaleza y de una convivencia entre amigos. Nos vemos en la próxima!!

IMG_0051



Related Articles

Recorrido de la 10ª Titan Desert by Garmin

Titan Desert by Garmin en su 10 aniversario ha diseñado su recorrido en 6 etapas para que los participantes disfruten

El equipo “Imparables” en la Snow Epic

La Snow Epic es una competición de reciente creación, organizada por el equipo de la Absa Cape Epic y la

Transpyr 2015, ya está en marcha

Una nueva edición de la Transpyr ya está en marcha, la edición 2015 comenzará el 28 de Junio y ya

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*