mountain bike-blog-magazine

Horquillas Lauf Trail Racer 2015

Horquillas Lauf Trail Racer 2015

Por medio de la distribuidora Top Fun Biking podremos encontrar estas suspensiones que a simple vista pueden encontrarse algo futurista pero nada más lejos de la realidad. Las suspensiones Lauff Trail Racer son como una especie de híbrido entre las horquillas rígidas y horquillas de suspensión más tradicionales y están disponibles para 27.5y 29 pulgadas.

Esta horquilla está fabricada en carbono con 60 mm de recorrido y 990 gramos de peso. Según Lauff esta podría ser una opción perfecta para todos aquellos bikers que se muevan normalmente, por terrenos o caminos no muy técnicos o especialmente difíciles y que quieren mantener su Mountain Bike lo más ligera posible. Otra característica de esta horquilla, con respecto a las horquillas tradicionales, es la posibilidad de rodar con barro adecuadamente ya que carece de puente el cual puede causar algún atranque.

Un punto donde la marca islandesa se ha focalizado ha sido en destacar la gran resistencia a los impactos por parte de sus ballestas que han sido fabricadas con fibra de vidrio S2 utilizando especificaciones militares y con un diseño donde se eliminan todas las partes móviles que asu vez elimina cualquier fricción y mantenimiento.

Estas horquillas están disponibles en dos versiones: Regular, para los ciclistas que superen los 65Kg de peso y la versión Light, para biker que pesen menos de 70Kg

 

Mas info.- www.laufforks.com


Related Articles

GoPro Hero 3 Black Edition

Actualmente la Hero 3 Black Edition puede ser una de las mejores cámaras de acción del mercado y por lo

Prueba durante 30 días los Q-Rings de Rotor

Rotor siguiendo su campaña de marketing, ofrece una prueba de 30 días para sus modelos Q-Rings tanto de carretera, ciclocrós,

Specialized S-Works Enduro 29, Contundente

La apuesta de lanzar esta Enduro de 29” no cabe duda que ha sido arriesgada y contra-tendencia, pero si alguien

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*