mountain bike-blog-magazine

FRM BIKES, Tecnología Made in Italy

FRM BIKES, Tecnología Made in Italy

La pasada feria UNIBIKE pudimos ver de primera mano las novedades de FRM Bikes para este 2015. Unas Mountain Bike tope de gama en full Carbon, tanto en semirrígida como en doble suspensión y con un peso casi increíble, 7,8 y 8,8 kgs respectivamente.

FRM es famosa por la ligereza de sus bicis así como de los componentes que crean ellos mismos sin descuidar el diseño, como italianos que son. Las MTB de FRM están fabricadas para la competición y sacar el mayor rendimiento de nosotros mismos. La marca nace en 1990, y aun sigue conservando la esencia de una empresa familiar. Es una empresa pequeña pero que ha apostado fuertemente por la tecnología a la hora de fabricar sus bicicletas para diferenciarse de sus competidores. Su filosofía, a la hora de fabricar bicis, es la de usar la tecnología e innovar para conseguir componentes que destaquen por su resistencia y sobre todo por su ligereza y aumentar el rendimiento de la bicicleta.

La materia prima que usan es la fibra de carbono, según FRM el carbono tiene posibilidades ilimitadas. Uniendo varias láminas de fibra de carbono pueden conseguir cualquier cuadro que se requiera y manteniendo una alta resistencia junto a una ligereza increíble. FRM tiene a su disposición artesanos que trabajan la materia prima para fabricar todos sus componentes, cuadros, ruedas, bujes, potencias, manillares, sillines…

Obviamente, el poder disfrutar de esta maravillosa máquina, tiene su precio. La más alta tecnología, diseño y exclusividad con lleva un gran desembolso y no todos los bolsillos pueden hacer frente a este gasto.

Podéis consultar su catalogo 2015 aquí.

Mas info.- www.frmbike.com


Tags assigned to this article:
#UNIBIKE14FRMBIKEMountain BikeUNIBIKE

Related Articles

Kulhavy y Langvad, se proclaman Campeones del Mundo de Maratón

El checo Jaroslav Kulhavy y la danesa Annika Langvad, compañeros de equipo del Specialized Racing XC, consiguieron la medalla de

Nueva crema protectora Squirt Barrier Balm

Una cosa que siempre debemos proteger en pruebas de largo recorrido como maratones, es nuestro “trasero”. Este debemos cuidarlo para

Novedades 2015 de MSC

La marca de Barcelona ha presentado su nueva gama 2015. La gama de bicicletas 2015 ha sufrido una profunda renovación.

2 comments

Write a comment
  1. Kiko Martín
    Kiko Martín 28 septiembre, 2014, 19:09

    Quisiera un reportaje sobre las bicis MTB marca Stevens, pues tengo una y no veo apenas ninguna por los caminos.

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*