Fork Juice: Lubricante Eficiente, Práctico y Asequible para Suspensiones de Bicicletas

by Elpedalier.com | 4 agosto, 2014 9:27 am

A partir de 2009, la que hasta entonces era una pequeña empresa, Juice Lubes, lanzaba al mercado un novedoso y práctico lubricante para suspensiones de bicicletas que se le dio el nombre de Fork Juice. Este lanzamiento de lubricante fue el inicio y crecimiento de esta empresa, que desde entonces ha inundado de miles de unidades de Fork Juice el mercado para ciclistas de todo el mundo. Este tipo de lubricante, poco presente en otras tantas compañías, sigue siendo el original y el mejor del mercado. Es simplemente un lubricante en espray para barras de suspensiones que mejora, sobradamente, la sensibilidad y la fricción de las barras de cualquier tipo de suspensión para bicicletas.

 

En la actualidad, Fork Juice está siendo utilizado tanto por usuarios avanzados como por bikers profesionales o por ciclistas ocasionales de fin de semana. Son muchas las ventajas de utilizar este lubricante en nuestra suspensión:

 

fork-juice-lubricante-suspension-bicicletas-1[1]

La aplicación de este lubricante es muy sencilla pero hay que tener mucho cuidado ya que al ser en espray estamos expuestos a “manchar” los discos o pastillas de freno. Es recomendable cubrir los discos de freno y pastillas con algún trapo limpio, cartón o similar para evitar que el espray llegue a contaminarlos. Una vez tengamos las barras limpias aplicaremos el producto directamente sobre las mismas. Tras un par de compresiones, ya notaremos que la suavidad de la suspensión mejora, muy especialmente en su primer tramo de activación (ante los pequeños impactos). Como podemos comprobar, Fork Juice es un lubricante eficiente y práctico, el cual nos permite hacer una mejora en escasos minutos.

 

El lubricante para suspensiones Fork Juice está disponible en un buen número de tiendas y establecimiento especializados en ciclismo. Lo podemos encontrar en un envase de 400 mililitros de capacidad con formato espray, por un precio recomendado de 9,50 euros por unidad. Por este módico precio, mejoraremos tanto el funcionamiento de las caras suspensiones de nuestra bicicleta como su durabilidad a lo largo del tiempo.

 

Mas info: www.juicelubes.co.uk/fork-juice.html[2]

Endnotes:
  1. [Image]: http://elpedalier.com/wp-content/uploads/2014/08/fork-juice-lubricante-suspension-bicicletas-1.jpg
  2. www.juicelubes.co.uk/fork-juice.html: http://www.juicelubes.co.uk/fork-juice.html

Source URL: http://elpedalier.com/fork-juice-lubricante-eficiente-practico-y-asequible-para-suspensiones-de-bicicletas/