mountain bike-blog-magazine

Circuito 7 Estrellas Comunidad de Madrid

Circuito 7 Estrellas Comunidad de Madrid

El Circuito 7 Estrellas de la comunidad de Madrid está llegando a su fin con las dos últimas pruebas. Son marchas destinadas a todo tipo de bikers, son asequibles y de un nivel técnico fácil lo que contribuye a que cientos de aficionados disfruten del Mountain Bike. El próximo 30 de Noviembre se celebrará la “Ruta del Henares” en la localidad de Villalba, donde podremos disfrutar pedaleando por suaves montañas y fantásticas vegas. Podremos elegir dos circuitos dependiendo de nuestra forma física, 25 ó 50 Kilometros.

La última prueba se celebrará el 21 de Diciembre en Fuencarral-El Pardo donde se atravesará la “Ruta de las Encinas” con un recorrido un poco más técnico pero sin llegar a ser extremos. Si el frio no es problema para ti, es una bonita ruta para disfrutar.

Para estas dos últimas pruebas, como las anteriores estará disponible el servicio de alquiler de bicicletas, normales o eléctricas. El precio de la inscripción de de 18 Euros.

 

Más Info.- www.circuito7estrellas.com


Related Articles

Oliva Extreme Race ¿Aceptas el Reto?

Oliva Extreme Race es para aquellos bikers dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta

Documental de los inicios del Mountain Bike en España

Allá por los inicios de los 90, cuando muchos de vosotros todavía no habíais nacido fue cuando el mundo del

Resumen de la segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada en Albstadt

Segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada en Albstad, Alemania donde pudimos disfrutar de una impresionante batalla entre Nino

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*