mountain bike-blog-magazine

CamelBak presenta su nueva gama de mochilas KUDU

CamelBak presenta su nueva gama de mochilas KUDU

La conocida firma de accesorios para ciclismo Camelbak ha presentado su nueva línea de mochilas de hidratación KUDU. Una mochila que ofrece una relación de protección, capacidad de hidratación, comodidad y seguridad bastante acertada.

Con una capacidad de 18 o 12 litros, según modelo, una aerodinámica orientada a la modalidad de Enduro, y una protección para garantizar la seguridad, Camelbak ha diseñado esta mochila para bikers que se enfrentan a vertiginosos descensos donde las caídas casi son inevitables. La mochila KUDU incorpora un protector, denominado Impact Protector, donde puede absorber más del 94% del impacto sufrido en una caída. Este sistema de protección puede ser utilizado varias veces ya que está diseñado para resistir múltiples golpes o impactos. Este protector (Impact Protector) está fabricado con una espuma flexible y muy ligera que se amolda a tu cuerpo por lo que la adaptación es completa sin perder un ápice de seguridad.

La mochila KUDU cuenta también con un porta herramientas enrollable integrado perfectamente en la mochila, además de varios compartimentos para tener todo bien organizado.

La fijación de la mochila está totalmente garantizada con la correa que se ajusta a la cintura, dos anclajes en el esternón y complementado con un arnés. La compresión de los anclajes se realiza hacia abajo lo que evita futuros enganches con ramas u otros objetos. Cuenta también con un protector de lluvia integrado.

K.U.D.U. 18

Capacidad Total: 15 L + 3 L de la bolsa de hidratación

Dimensiones: 26 x 24 x 54 cm

Peso: 800gr

Panel Posterior: XV

Arnés: Suspensión Independiente con malla 3D ultraligera

Principales Características: Bolsillo para casco, protector de lluvia integrado, organizador de herramientas, cuatro puntos de anclaje, correas superiores tipo dual Slider.

Precio: 159€

K.U.D.U. 12

Capacidad Total: 9 L + 3 L de la bolsa de hidratación

Dimensiones: 25 x 21 x 54 cm

Peso: 780gr

Panel Posterior: XV

Arnés: Suspensión Independiente con malla 3D ultraligera

Principales Características: Bolsillo para el casco, protector de lluvia integrado, organizador de herramientas, , cuatro puntos de anclaje, correas superiores tipo dual Slider.

Precio: 139€

Mas info.- www.camelbak.com

 


Related Articles

Nuevas plantillas deportivas G8 Performance

La distribuidora Vitalnutritech lanza al mercado español las plantillas deportivas G8 Performance. Procedente de Australia, esta firma está especializada en

Mondraker Vantage 2015, una rígida con alma de Enduro

La Mondraker Vantage se pensó para revivir sensaciones de nuestros orígenes en Mountain Bike, cuando pedaleábamos con nuestra MTB rígida

GT Sensor Pro, Extraordinaria

El tradicional concepto del sistema de  suspensión  de GT ha sido el iDrive o Independent Drive, cuya primera versión apareció

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*