mountain bike-blog-magazine

BUFF presenta su nueva colección para 2015

BUFF presenta su nueva colección para 2015

Los accesorios de la firma BUFF están muy presentes entre los biker y aficionados al deporte al aire libre para protegernos del frío, polvo, insectos y también para la contaminación que sufrimos en las ciudades. La nueva colección de BUFF presenta muchas propuestas que serán del agrado para muchos deportistas y bikers, que por supuesto, podría ser un buen regalo para estas fechas.

La Badana Pro es la apuesta de BUFF para los deportistas más exigentes. Este modelo protege completamente contra las bajas temperaturas y el viento gracias a su tejido cortaviento Windstopper con acabado interior en forro polar. La nueva Badana tiene pequeñas perforaciones, que se han realizado con láser, en la parte de la boca y nariz para una ventilación correcta. Esta badana es la más técnica que BUFF presenta en su catálogo.

Para los bikers que temen más el frío BUFF presenta los nuevos Balaclava Pro y Balacava Cross Tech. EL primero es un pañuelo integral que es compatible con el casco, posee protección cortaviento y perforaciones en la boca, nariz y orejas para su correcta ventilación. El modelo Balaclava Cross Tech garantiza una eficaz protección contra el frío y el viento debido a su membrana WindStopper y acabado en forro polar. La parte superior está fabricada en Thermo Fastwick, un tejido cálido, transpirable y cómodo frente a las bajas temperaturas.

Para el público femenino BUFF ha presentado, para esta temporada de invierno, su línra CHIC, con siete modelos, con diferentes colores y diseños como el logotipo de la frma hecho en incrustaciones de strass (imitación al diamante).

Los precios son de 48 euros para el Balaclava Pro, 43,20 euros para el Balaclava Cross Tech y 44,40 euros para la Badana Pro. La colección femenina CHIC, comienza en los 14,50 euros.

 

Más info.- www.buffwear.com


Related Articles

Guardabarros para Mountain Bike.

Se acerca el invierno, la lluvia y la nieve estarán muy presentes y por consecuente nuestro enemigo (para algunos) el

Absalon y Neff, Campeones XCO 2014

El suizo Nino Schurter ganó la prueba en Méribel (Francia) pero fue Julien Absalon quien se procalmó campeón de la

Cyclepassion 2015, un calendario de Copa del Mundo.

Nos hemos topado con uno de los calendarios más especiales del mundo del ciclismo femenino, el calendario Cyclepassion. Ya está

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*