mountain bike-blog-magazine

BIBE 2014, una realidad consolidada

BIBE 2014, una realidad consolidada

Este fin de semana se ha celebrado la feria Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) y a lo largo de los tres días de feria situados en Barakaldo, han pasado por sus instalaciones más de 18.000 personas, lo que es una cifra record.

El evento ha superado a los organizadores y sus estimaciones. La feria ha tenido más de 80 stands y alrededor de 170 firmas relacionadas con el mundo del ciclismo. Todo esto ha hecho ver a los organizadores que esta feria también tiene un futuro prometedor y poder convertirse en un referente del sector de la bicicleta. Por todo ello, está asegurado que el año que viene se volverá a celebrar BIBE 2015.

José Bonilla, director general de la feria BIBE declaró: “La valoración de la feria es muy positiva. Queremos agradecer la asistencia a las miles de personas que han venido a visitarnos y a todas las marcas que han confiado en nuestro proyecto, que nació siendo una ilusión y es ya una realidad. Teníamos una estimación de lo que creíamos iba a ser BIBE porque estábamos ante una iniciativa ilusionante. Podemos decir que estaremos de nuevo en noviembre del año próximo” lo que nos hace una idea del auge que tiene este sector y de la importancia que está adquiriendo el mundo de la bicicleta en nuestro país.

Como era de esperar caras conocidas del ciclismo vaco, se pudieron ver apoyando al evento como Marino Lejarreta, Joseba Beloki, David Etxebarria, Joane Somarriba, Juanma Gárate, Markel Irizar o Eneko Llanos. También se pudo ver como Julián Sanz, batía el record Mndial Guinness en rodillo indoor, que estaba en 2.738 kilómetros y lo dejó en 2.800 kilómetros y con el mérito de hacerlo en 5 días y no en 6 como se había proyectado.

Un video de la feria BIBE 2014.


Related Articles

Nuevo manillar Alpcross Der Ding en negro mate

Alpcross nos muestra su nuevo manillar Der Ding, un manillar que puede dar un toque de distinción a tu Mountain

SYZR, los nuevos pedales para MTB de SPEEDPLAY

Hace ya unos años la firma SPEEDPLAY era bastante conocida en el mundo del MTB con su modelo de pedales

Ampy, baterías recargables con nuestro movimiento.

Seguro que más de una vez, nos hemos encontrado sin apenas batería en nuestro Smartphone, GPS o cualquier otro dispositivo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*