mountain bike-blog-magazine

BH Madrid Segovia 2015

BH Madrid Segovia 2015

A partir del 1 de Enero de 2015 se abrirá el plazo de inscripción para la BH Madrid Segovia 2015. Esta será la II edición de esta prueba, que en su primera edición obtuvo una gran acogida y un gran éxito donde unos 2.100 participantes disfrutaron enormemente. Para esta II edición se espera alcanzar los 3.000 participantes a pesar de la dureza que supone el recorrido, como es atravesar la sierra de Madrid, 108 kilómetros de incalculable belleza por el entorno del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Este año el recorrido será diferente, donde se han buscado la mejoría en algunos trazados con respecto a la edición pasada, buscando tramos más anchos que hagan más fácil el tránsito de los bikers y evitar los tan peligrosos embotellamientos en zonas de paso estrecho.

La prueba se dividirá en dos partes, una de 70 kilómetros Madrid-Cercedilla donde se ubicará el BH Energy Area, una zona de avituallamiento donde reponer fuerzas y descansar para luego poder afrontar el último tramo hasta Segovia de una manera mas asequible.

La característica de esta prueba y que está presente a lo largo de todo el recorrido es la exigencia debido a sus 108 kilómetros y con la última subida de casi 20 kilómetros. Los bikers acumularán más de 2.340 kilómetros de desnivel acumulado, que será un hándicap para los bikers menos preparados.

El periodo de inscripción empieza este 1 de Enero y finaliza el 21 de Mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El precio de inscripción, vía Web hasta el 2 de Enero será de 40 euros y 35 euros si haces la inscripción en cualquier de las tiendas BH elegidas.

 

Más info.- www.madridsegoviamtb.com.


Related Articles

Circuito 7 Estrellas Comunidad de Madrid

El Circuito 7 Estrellas de la comunidad de Madrid está llegando a su fin con las dos últimas pruebas. Son

Nocturna hacia el Almadén “La Belleza y la Dureza Unidas en una Marcha Nocturna

El verano es la época en la que se celebran muchas rutas nocturnas de mtb, en la localidad de Mancha

Team Sky felicita las Navidades de una manera muy original

El Team Sky, equipo ciclista británico de primera categoría en ruta, felicita las navidades de una manera muy original. Una

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*