mountain bike-blog-magazine

Ampy, baterías recargables con nuestro movimiento.

Ampy, baterías recargables con nuestro movimiento.

Seguro que más de una vez, nos hemos encontrado sin apenas batería en nuestro Smartphone, GPS o cualquier otro dispositivo electrónico en mitad de la nada en nuestras rutas y cuando más lo necesitábamos, por este motivo Ampy ha encontrado una solución para estas situaciones, una pequeña batería para recargas de emergencia y así poder continuar nuestra ruta o hacer esa llamada importante y que nada empañe nuestro maravilloso día de MTB.

Hoy en día podemos encontrar cualquier dispositivo electrónico en cualquier deporte y por lo tanto las baterías portátiles son una solución para todos esos deportistas y sobre todo para los ciclistas y para no quedarse incomunicados en mitad de la montaña o en una carretera aislada, este proyecto de Ampy es una gran solución.

Ampy es básicamente una batería portátil para disponer de una recarga de emergencia para nuestros dispositivos electrónicos. Lo significativo de esta batería es que podemos recargarla mediante la energía generada por nuestro propio cuerpo en movimiento, ya sea corriendo, andando o pedaleando. El tiempo estimado en recargarse en su totalidad es de 30 minutos de carrera, con una hora pedaleando o con 10.000 pasos al andar.

Ampy se fija a cualquier parte de nuestro cuerpo, que consideremos oportuna, ya sea brazo o pierna, cintura… mediante una correa de fijación y a través de una aplicación en nuestro Smartphone es posible monitorizar la cantidad de energía que generamos y como de efectivos son nuestros movimientos con respecto a su carga.

La capacidad de esta batería es de 1000mAh, quizás algo pequeña para los dispositivos electrónicos que usamos hoy en día, pero no debemos de dejar de pensar que esta batería es para recargas de emergencia que podremos recargar en cualquier momento, eso sí, nos costará trabajo hacerlo…

Las primeras unidades de Ampy estarán disponibles para el verano de 2015 con un precio aproximado de 75 euros para la batería y 100 euros para el kit de batería, funda protectora y correa de fijación.

 

Más info.- www.getampy.com


Tags assigned to this article:
Novedades 2015

Related Articles

En Francia, si vas en bici al trabajo, te pagarán por ello.

En Francia, las personas que acudan a su trabajo en bicicleta, cobrarán por ello. Sí, tal y como suena! Recibirán

SRAM adapta sus componentes a los nuevos bujes Boost 148 y 110mm

El primer indicio de que un nuevo estándar de bujes estaba en camino se produjo a principios del verano pasado,

La Hidratación en Mountain Bike, mucho mas que Importante…

El verano está en su máximo esplendor, con unas temperaturas que algunas veces supera los 35 grados, aunque nosotros, la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*