mountain bike-blog-magazine

ABUS Home Security Pack, seguridad para nuestras bicicletas

ABUS Home Security Pack, seguridad para nuestras bicicletas

Por todos es sabido que el mundo del ciclismo en cualquiera de sus disciplinas está experimentando un gran auge, tanto a nivel de aficionados como tecnológicamente. Hoy en día el robo de una bicicleta es muy “goloso” para los cacos y de ahí la proliferación de robos, cometidos tanto en la calle como en garajes y trasteros. Para intentar mejorar la seguridad y ponérselo lo más difícil posible a los ladrones la firma alemana ABUS ha lanzado un nuevo Home Security Pack que consiste en un soporte de pared irremovible y una cadena de acero de alta seguridad.

EL soporte de pared de ABUS es denominado WA50. Una argolla de pared que está fabricada en un acero especial endurecido con pernos de anclaje ocultos que son muy difíciles de desmontar una vez anclado a la pared. El antirrobo que acompaña en el pack es el modelo lvera 7210 que se compone de una combinación de cadena y candado de acero cementado con eslabones cuadrados de 7 milímetros, recubiertos de malla flexible con cierre automático y 110 centímetros de longitud.

Este Home Security Pack está disponible en tiendas y distribuidores autorizados con un precio recomendado de 79,95 euros. Un precio más que aceptable si tenemos en cuenta que protegerá de robos nuestra bicicleta que tanto nos ha costado adquirir.

Más info.- www.abus.com


Related Articles

Nuevo grupo SRAM GX, para todos los públicos

SRAM quiere acaparar todo el mercado posible en el terreno de las transmisiones de Mountain Bike y para ello y

Nuevas plantillas deportivas G8 Performance

La distribuidora Vitalnutritech lanza al mercado español las plantillas deportivas G8 Performance. Procedente de Australia, esta firma está especializada en

CamelBak presenta su nueva gama de mochilas KUDU

La conocida firma de accesorios para ciclismo Camelbak ha presentado su nueva línea de mochilas de hidratación KUDU. Una mochila

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*