mountain bike-blog-magazine

Absa Cape Epic 2015

Absa Cape Epic 2015

A falta de 4 meses para que comience a Abs Cape Epic 2015, empieza a tomar protagonismo los participantes, se empiezan a definir los equipos para esta carrera. Hay muchos aspirantes al triunfo pero destaca el suizo Christoph Sauser que ganó esta prueba 4 veces junto a Karl Platt. Para esta edición de 2015 formará pareja con el checo Kulhavy. Esta pareja ya compitió en 2013 proclamándose vencedores de esa edición y quieren repetir ese momento en la Absa Cape Epic 2015.

Seguramente este año tendrán mucha competencia ya que los ganadores de la edición pasada vuelven para intentar repetir victoria aunque de una forma diferente. La pareja ganadora de 2014, Kristian Hynek y Robert Mennen, participarán de nuevo pero no formando pareja. Hynek lo hará junto a Alban Lakata. Curiosamente Hynek entró a formar parte del equipo Topeak Ergon en sustitución del propio Lakata que este estaba lesionado y en vez de volver al dúo inicial, se ha quedado el tándem Hynek y Lakata. Por parte de Robert Mennen, aun no sabe con que biker formará pareja.

Karl Platt y el suizo Urs Huber del Team Bulls formarán pareja a la cual habrá que tenerla en cuenta en las opciones de victoria general. Al igual que los alemanes Markus Kauffman y Jochen Kaes que el año pasado llegaron a ser líderes pero una avería en el cuadro de uno de ellos les privó de la victoria. Por parte sudafricana podemos destacar la pareja Philip Buys y Matthys Beuker. Esta pareja ha subido al podio en la reciente Bridge Cape Pioneer Trek .

En féminas hay que destacar a Annika Langvad y Ariane Kleinhans las actuales campeonas y defensoras del título y destacar también al duo Sally Bigham y Esther Suss que también tendrán posibilidades. La novedad es la participación de Gunn-Rita Dahle del Merida Multivan aunque todavía no se conoce quien será su compañera.


Related Articles

Resumen de la segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada en Albstadt

Segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada en Albstad, Alemania donde pudimos disfrutar de una impresionante batalla entre Nino

BH Madrid Segovia 2015

A partir del 1 de Enero de 2015 se abrirá el plazo de inscripción para la BH Madrid Segovia 2015.

Andalucía Bike Race 2015, la edición mas escaladora

La ABR 2015 celebrará, en su quinta edición, 4 etapas de las 6, en tierras Jiennenses, y en especial la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*